domingo, 21 de diciembre de 2008

LAS CUATRO EDADES DEL HOMBRE

Uno tiene la manía de tener buena memoria. Eso a veces es bueno , a veces es malo.
Pero en mi centro me ocurre con frecuencia que escuchando algunos espécimenes me viene a la memoria este "chiste"
Se dice que el hombre tiene 3 edades.
Una el Yo- yo que es cuando andas de crio por la escuela y coincide que el maestro dice algo que te sabes. También asociada a un juego antiguo de cuerda.
Dos el Ye-Ye- Ye cuando pasada la primera , no entras en casa a la hora de la cena y si lo haces a la del desayuno del día siguiente.
Tercera . El Yo- Yaaaaaaaaaa Expresión que lo aclara todo. Para alguien que asume que se acabaron las otras dos
Quizá el chiste acabaría aquí. Pero aun en mi opinión existe la cuarta. Que seria. Si esto yo ya..... ( lo hice)... Que manifiesta una total apatía por todo y además amplio desprecio por lo que los demás hacen o intentar hacer. Para los que han llegado a la variante cuarta. De mi parte una M. Estamos hasta los H... (video)

( Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus invitados en este caso... Trócolas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario